UNA RECLAMACIÓN, UNA OPORTUNIDAD, GESTIÓN EFICAZ DE LAS QUEJAS
JORNADAS PARA EL COMERCIO EN GERNIKA-LUMO
La asociación GERNIKAKO MERKATARI ELKARTUAK ha organizado para el próximo mes de noviembre una jornada con el título: "UNA RECLAMACIÓN, UNA OPORTUNIDAD, GESTIÓN EFICAZ DE LAS QUEJAS".
La duración de esta acción será de 10 horas repartidas en cinco días y el ponente de la misma será un experto de la importante empresa de formación Konectia.
El temario es el siguiente:
- Auditoria de Atención y Servicio al Cliente
- Niveles de exigencia actuales
- Importancia de las quejas y reclamaciones
- Principales causas de la reclamación
- Uso eficaz de la comunicación para la gestión de reclamaciones
- Atención telefónica de reclamaciones
- Tratamiento de las reclamaciones por escrito
- Tratamiento personal de las reclamaciones
- Soluciones inteligentes para actuar en momentos de crisis o ante clientes difíciles
- Técnicas de negociación enfocadas a la solución de la reclamación
- Procedimiento estándar para gestionar quejas y reclamaciones
Las fechas y lugar de realización son:
- Días: 17 al 21 de noviembre
- Horario: 14:30 a 16:30 horas
- Lugar: Gernika-Lumoko Kultur Etxea (Foru Plaza, 2)
- Por teléfono: 94 625 57 78 (Naira)
Etiquetas: Asociaciones, BOLETIN NOVIEMBRE 2008, FORMACIÓN 2008, GME
<< Home