jueves, octubre 30, 2008

UNA RECLAMACIÓN, UNA OPORTUNIDAD, GESTIÓN EFICAZ DE LAS QUEJAS

JORNADAS PARA EL COMERCIO EN GERNIKA-LUMO

La asociación GERNIKAKO MERKATARI ELKARTUAK ha organizado para el próximo mes de noviembre una jornada con el título: "UNA RECLAMACIÓN, UNA OPORTUNIDAD, GESTIÓN EFICAZ DE LAS QUEJAS".

La duración de esta acción será de 10 horas repartidas en cinco días y el ponente de la misma será un experto de la importante empresa de formación Konectia.

El temario es el siguiente:
  • Auditoria de Atención y Servicio al Cliente
  1. Niveles de exigencia actuales
  2. Importancia de las quejas y reclamaciones
  3. Principales causas de la reclamación
  • Uso eficaz de la comunicación para la gestión de reclamaciones
  1. Atención telefónica de reclamaciones
  2. Tratamiento de las reclamaciones por escrito
  3. Tratamiento personal de las reclamaciones
  • Soluciones inteligentes para actuar en momentos de crisis o ante clientes difíciles
  • Técnicas de negociación enfocadas a la solución de la reclamación
  • Procedimiento estándar para gestionar quejas y reclamaciones

Las fechas y lugar de realización son:
  • Días: 17 al 21 de noviembre
  • Horario: 14:30 a 16:30 horas
  • Lugar: Gernika-Lumoko Kultur Etxea (Foru Plaza, 2)
La asistencia a la misma está abierta a todos los comercios de Gernika-Lumo y para inscribirse es necesario contactar con la asociación GERNIKAKO MERKATARI ELKARTUAK:
  • Por teléfono: 94 625 57 78 (Naira)

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