viernes, enero 09, 2009

NAVIDAD ZATOZTE 2008: SORTEO DE 9.000 EUROS

LA ASOCIACIÓN ZATOZTE DE ONDARROA SORTEA 9.000 EUROS EN VALES DE COMPRA PARA SUS CLIENTES
El día 6 de enero en la Alameda de Ondarroa se extraerán los números ganadores de este fabuloso sorteo navideño, serán un total de 15 los números premiados que se repartirán los respectivos vales de compra de 600 euros, un total de 9.000 euros para consumir en Ondarroa.

A las 12:30 del día 6 de enero una mano inocente sacará los 15 números premiados más otros 15 suplentes, las personas que posean los boletos premiados deberán acudir sin falta el día 14 de enero a la oficina de Zatozte (Kanttoipe, 3-bajo) para recoger los cheques regalo. El listado de los números ganadores se expondrá en la cristalera de esta oficina y en la web de la Zatozte.

Cada uno de los cheques regalo se divide en 12 vales de 50 euros cada uno que deberán ser gastados íntegramente en un solo establecimiento, otra cosa, SÓLO HAY UN DÍA PARA GASTAR LOS CHEQUES REGALOS, así que, a comprar, A COMPRAR.

Las personas que resulten agraciadas deberán ceder su imagen para la publicidad de este evento, este es el caso de las aquí presentes, los ganadores del sorteo celebrado el año pasado y que disfrutaron de un día loco de compras en Ondarroa.

Etiquetas: , ,

Euskaraz

BOLETÍN DE COMERCIO

    Suscríbete envíando un mensaje de correo e indica en el mensaje, por lo menos, el nombre de tu empresa y tu Código Postal.
    ¡SUSCRÍBETE!

    ¡O mantente a la última con nuestro feed!
    Alertas del Blog


Profile Visitor Map - Click to view visits
Crea tu propio mapa de visitantes