martes, mayo 05, 2009

Dend'arte Gernika 2009

EL ARTE SE EXPONE EN LOS ESCAPARATES DE GERNIKA-LUMO

40 establecimientos de la villa actuarán de galería de arte abierta exponiendo en sus escaparates obras de multitud de autores, entre ellos Jorge Rubio, Jon Barredo, Iñaki Bilbao o Xabier Aguirre por citar algunos nombres.

Esta experiencia viene de la mano del Ayuntamiento de Gernika-Lumo y de la asociación de comerciantes Gernikako Merkatari Elkartuak y pretende acercar el arte a la ciudadanía y al mismo tiempo crear una actividad que anime las calles de la villa. Las obras que se espondrán son de estilo contemporáneo y se espera que sean del gusto del público.

Al mismo tiempo cualquier persona que lo desee puede seguir disfrutando de estas obras puesto que todas ellas se encuentran a la venta en los mismos locales en los que se exponen.

El arte es vida y es espectáculo, combinado con el comercio, que es materialización de la interacción social lo convierten en una experiencia única en la que el mero caminar por la calle supone recibir un torrente de estímulos y sensaciones.

Las obras se expondrán en los comercios hasta el 15 de mayo.



AUTOR:

Borja Escalona

Asesor Técnico Comercial

GATC Gernika-Lumo: Elaboración propia

Etiquetas: , ,

Euskaraz

BOLETÍN DE COMERCIO

    Suscríbete envíando un mensaje de correo e indica en el mensaje, por lo menos, el nombre de tu empresa y tu Código Postal.
    ¡SUSCRÍBETE!

    ¡O mantente a la última con nuestro feed!
    Alertas del Blog


Profile Visitor Map - Click to view visits
Crea tu propio mapa de visitantes