martes, mayo 05, 2009

EXPOCONSUMO 2009

EL CONSUMIR EN LOS TIEMPOS DE LA CRISIS

La resignación es un suicidio cotidiano.
(Honoré de Balzac)

Los días 7 al 10 de mayo se celebra en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) la 35 edición de EXPOCONSUMO, que se celebra de forma conjunta con EXPOVACACIONES y CREAMODA, este certamen es un inmenso escaparate de productos de consumo que aúna en una misma exposición demostraciones en vivo, degustaciones de alimentos, comercios y stands de todo tipo.

El 2008 fueron cerca de 250.000 personas las que se acercaron a esta feria, número que se espera que se siga alcanzando a pesar de la crisis por lo que participar en este evento sigue siendo una oportunidad y una necesidad para muchos comercios y fabricantes.

Junto con la feria del consumo se celebra EXPOVACACIONES que presenta una variada oferta de viajes y destinos tanto nacionales como internacionales y algo muy importante, aptos para todos los bolsillos, puesto que se pueden encontrar desde los viajes de más alto nivel hasta opciones más económicas, pasando por opciones de viaje diferentes y menos convencionales.

Este año el país invitado a esta feria es Croacia, la pequeña república del Mediterráneo que cuenta con una oferta turística realmente atractiva y en muchas ocasiones desconocida.

Otros eventos que se organizan de forma conjunta a estos dos son:
  • Certamen CREA MODA: 22ª edición de este certamen - concurso en el que se repartirán 27.000 euros en premios a jóvenes diseñadores que presentarán sus apuestas en tendencias de moda femenina, masculina e infantil.

  • Crea Imagen HAIRSHOW: Los mejores estilistas aprovecharán esta pasarela para dar a conocer los nuevos estilos y tendencias, con demostraciones en vivo de corte, color, peinado y maquillaje. Al mismo tiempo en esta 16ª edición se habilitará un stand en el que se podrá recibir asesoramiento sobre imagen global y estética integral.

  • Expovino BILBAO 2009: Obligado punto de encuentro para productores y distribuidores de vino en el que confluirán por un lado Bodegas y Denominaciones de Origen y por otro hosteleros y el propio público final. Catas, degustaciones y actuaciones musicales contribuirán a amenizar este encuentro.

  • Auto Salón Bilbao: Escaparate obligado para el mundo del automóvil en la cornisa cantábrica.

  • Nautic 2009: Un espacio único y privilegiado para el encuentro entre vendedores y compradores del mundo de la náutica, afición profundamente arraigada en esta zona.
Para más información se puede consultar el sitio oficial de este certamen en www.expovacaciones.eu

Etiquetas: ,

Euskaraz

BOLETÍN DE COMERCIO

    Suscríbete envíando un mensaje de correo e indica en el mensaje, por lo menos, el nombre de tu empresa y tu Código Postal.
    ¡SUSCRÍBETE!

    ¡O mantente a la última con nuestro feed!
    Alertas del Blog


Profile Visitor Map - Click to view visits
Crea tu propio mapa de visitantes