viernes, diciembre 18, 2009

Presentación de la Guía "GERNIKA SHOPPING"

GERNIKA SHOPPING: UNA FORMA NUEVA DE PROMOCIÓN COMERCIAL

Esta información también puedes leerla en euskera
El pasado día 14 de diciembre se presentó de manera oficial la guía de comercios GERNIKA SHOPPING, un producto promocional totalmente novedoso.

Se trata de una publicación con un marcado carácter publicitario ya que tiene claro que no se trata sólo de informar del comercio existente sino de hacer que aumenten las ventas del mismo.

Está concebida para ser usada por la misma población de Gernika-Lumo pero sobre todo por todas aquellas personas que bien de forma regular (habitantes de la comarca) bien esporádicamente (turistas) se acercan a esta villa. Gracias a esta guía dispondrán de una información breve, rápida y concisa sobre 38 comercios de los sectores de MODA, CALZADO y COMPLEMENTOS, con lo que no perderán su tiempo buscando el establecimiento que necesitan.

Cada establecimiento tiene detallados sus datos de contacto (rótulo, dirección y teléfono) junto con una fotografía y una relación de las marcas más importantes con las que trabaja. En las páginas centrales hay un mapa donde se sitúan todos los anunciantes para que su localización sea lo más fácil y sencilla posible.

Se editarán un total de 10.000 ejemplares que se repartirán entre los establecimientos participantes pero también en todos los alojamientos (hoteles, hostales y casas rurales) de la comarca de Busturialdea así como en lugares con una importancia turística estratégica en Bilbao como El museo Guggenheim, el Teatro Arriaga y varios hoteles. Se conseguirá así que esta información llegue a un importante número de turistas, nada desdeñable si se tiene en cuenta que Gernika-Lumo es la una de las poblaciones más visitadas después de la propia Bilbao.

Te invitamos a ver esta presentación en la que podrás tener una visión más clara y general de esta guía.

Etiquetas: ,

Euskaraz

BOLETÍN DE COMERCIO

    Suscríbete envíando un mensaje de correo e indica en el mensaje, por lo menos, el nombre de tu empresa y tu Código Postal.
    ¡SUSCRÍBETE!

    ¡O mantente a la última con nuestro feed!
    Alertas del Blog


Profile Visitor Map - Click to view visits
Crea tu propio mapa de visitantes